Policiaca

Detienen a presunto vendedor de drogas

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Detienen a presunto vendedor de drogas

Detienen a presunto vendedor de drogas

Culiacán, Sin. Un probable vendedor de drogas fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados en la Coordinación de Investigación de Delitos, al ser detectado en una motocicleta con reporte de robo violento y además le decomisaron 17 porciones de "cristal", listas para ser comercializadas.

El detenido fue identificado como José Alonso Angulo Uriarte, de 28 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Los agentes ministeriales atendían algunos oficios de investigación, y cuando circulaban por la calle José Natividad Báez del sector antes mencionado, observaron a un individuo sospechoso que conducía una motocicleta Yamaha, azul, de modelo reciente, sin placas de circulación.

De inmediato le mercaron el alto, y al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en una de las bolsas del pantalón, 17 porciones de droga sintética conocida como cristal.

Los oficiales, al continuar con las investigaciones, checaron el número de serie de la motocicleta y obtuvieron información de que ésta contaba con reporte de robo violento en esta ciudad, el 2 de enero de 2014.

El detenido declaró que cuando fue arrestado, se encontraba surtiendo algunos pedidos de droga que le hicieron algunos de sus clientes.

Éste fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca y luego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Narcomenudeo, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • detenido
  • droga
  • cocaina
  • josé alonso angulo uriarte
  • policiaca
  • culiacán
  • policías ministeriales
  • el debate
  • narcomenudeo