Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a presuntos militares por asalto a caseta de Coscomate

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en la carretera Durango-Mazatlán, en el cual dos hombres se apoderaron de 150 mil pesos de la caseta de cobro

Por: Carmen Villegas

Detienen a presuntos militares por asalto a caseta de Coscomate en la carretera Durango-Culiacán. | Especial

Detienen a presuntos militares por asalto a caseta de Coscomate en la carretera Durango-Culiacán. | Especial

Durango.-Dos presuntos militares fueron detenidos por asalto a la caseta de cobro Coscomate de la autopista Durango-Mazatlán durante la madrugada del sábado, los cuales portaban armas de fuego y robaron la cantidad de 150 mil pesos.

El personal de la caseta de cobro fue amenazado por los dos hombres, quienes con violencia se apoderaron del dinero de la caja.

Una llamada de emergencia alertó a los elementos de la Policía Federal y Estatal que realizaron un operativo en busca de los asaltantes en la carretera, así como en poblaciones aledañas a la comunidad de Coscomate, que se encuentra ubicada en un camino que se localiza a dos kilómetros de la caseta de peaje.

En la mencionada población se percataron de que se encontraba en ese lugar una camioneta color verde, marca Mazda y que estaban dos hombres a bordo, que coincidía con las características del reporte.

Los dos hombres detenidos por el asalto a la caseta de Coscomate de la autopista Durango-Mazatlán. | Cortesía

Los policías interceptaron al vehículo y procedieron a asegurar dos armas de fuego, así como dos capuchas y dinero, que coincidía con las cantidades menciondas por los trabajadores.

En el lugar se realizó la detención de los asaltantes, que posteriormente se conoció que presuntamente son elementos activos del Ejército, como lo reportan los medios locales de Durango, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades de los hechos.

En esta nota: