Policiaca

Detienen a presuntos responsables del asesinato del policía

El arresto se ejecutó durante un operativo policiaco en la sindicatura de San Rafael

Por  Julissa Félix

Detienen a presuntos responsables del asesinato del policía

Detienen a presuntos responsables del asesinato del policía

Guasave, Sinaloa.- Dos jóvenes se encuentran detenidos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal como presuntos responsables del homicidio de Jacinto Antonio N, policía municipal y entrenador de box que fue ultimado a balazos hoy con un arma calibre .45.

Los detenidos, quienes viajaban en un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, corresponde a las señas que se reportaron al describir la unidad en la que escaparon los agresores del agente caído.

Miguel Ángel Martínez Catana, director de la DSPM, confirmó el arresto y acentuó que al cometerse el crimen, de forma inmediata se desplegó un operativo en el municipio, lográndose la detención de los dos jóvenes de quien no quiso revelar su identidad.

Los mellizos viajaban en el auto Nissan Sentra gris 2017 de su papá Rafael de Jesús 'N', quienes tienes su domicilio en la calle Mar de Cortez en la Colonia Lomas del Mar.

El carro tenía restos de sangre por el lado derecho por el lado del copiloto trasero y el cristal frontal quebrado. Al parecer los hermanos se hicieron perseguir por un camino de terracería en la sindicatura en mención donde fueron detenidos.

A la corporación acudió la mamá y un hermano de los hoy detenidos, a quien se le negó el acceso a la DSPM y sin dar el nombre de sus hijos, externó que desconocía las causas de lo sucedido y  pedía se le confirmara si los mellizos estaban en barandilla.