Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a sujeto acusado de asaltar 16 comercios

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un presunto asaltante de comercio fue detenido por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial.

El detenido es Juan Manuel González Rodríguez, de la colonia Miguel Alemán, quien es señalado como el presunto responsable de atracar alrededor de 16 comercios a mano armada, tales como tiendas Oxxo y Farmacón.

González Rodríguez al ser detenido se le aseguró varias porciones de marihuana y cristal, el cual será turnado a la Procuraduría General de la República delegación Sinaloa por la portación de los estupefacientes.

Se espera que en las próximas horas salgan los mandatos judiciales por los atracos cometidos a tiendas ubicadas en las vías Escobedo, Miguel Alemán, Francisco Villa, Heroico Colegio Militar, entre otros.

Policías del municipio señalaron que el detenido portaba una pistola de plástico, la cual, al parecer era utilizada para cometer los hechos delictivos.

El director de la corporación, Héctor Ochoa Polanco, señaló que el arresto se realizó en coordinación con la Policía Ministerial, por la avenida Benjamin Hill y bulevar Las Torres, entre las colonias de Villa Verde y Barrancos.

Asimismo que no se descarta que esta persona tenía intenciones de atracar algún comercio de dicho sector, por lo tanto el funcionario hace un llamado a la ciudadanía de que, si reconoce la participación del sujeto en otros hechos delictivos lo puede denunciar de manera anónima al sistema de emergencias 066.