Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a sujeto con arma de fuego en Culiacán

ARMADO

Culiacán, Sin. Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre el sector Sur-Poniente de la Capital del Estado en la colonia Libertad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un individuo en poder de un arma de fuego, que momentos antes había sido reportado ante C4-inteligente.

Los gendarmes lo interceptaron cuando se encontraba dentro de un negocio de dulces y abarrotes, por lo que las autoridades procedieron a realizarle una revisión corporal preventiva.

El sujeto dijo llamarse Arnoldo Ríos Angulo, de 47 años, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, al realizarle el cacheo corporal no se le encontró objeto ilícito alguno, pero al cuestionársele sobre lo reportado a C4-i, manifestó que efectivamente tiene un arma de su propiedad que utiliza para su seguridad personal.

El arma de fuego fue localizada en la negociación antes mencionada y resultó ser una Magnum, Research, matrícula 143396, cachas de plástico negras, calibre 0.40 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, además entregó a los agentes de seguridad 10 cartuchos mismos que tenía en el interior de una bolsa de plástico.

Ante tales hechos el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.