Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a sujeto con dosis de 'cristal' en Morelos

Agentes de la PIC lo encontraron en poder de bolsas con cristal 

Por: El Debate

Foto: Fiscallía de Morelos

Foto: Fiscallía de Morelos

Jojutla, Morelos.- Policías de Investigación Criminal (PIC) pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente a un hombre al que detuvieron en supuesta posesión de quince bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como ‘cristal’.   

La noche de ayer, agentes de investigación que realizaban labores en la colonia Los Pilares, de Jojutla, observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla. 

Al alcanzar el automotor, los elementos solicitaron al conductor detener su marcha. Al momento, el hombre descendió y se dirigió a la unidad de la PIC, la cual golpeó, a la par de insultar a los agentes.    

 

Los policías lograron neutralizar a la persona, a la que durante la inspección encontraron entre su ropa quince bolsas de sello hermético -la mayoría estampadas con la figura de una herradura-, que contenían un total de 760 miligramos de polvo brillante parecido a la droga denominada ‘cristal’.   

Por ese motivo, fue asegurado Gustavo “N”, de 33 años de edad, para quedar a disposición del COE y sea investigado por delito contra la salud y resistencia de particulares. 

Además del hombre y la sustancia decomisada, quedó a disposición del Ministerio Público el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Morelos, en el que se desplazaba el posible imputado.  

En esta nota:
  • Morelos
  • Decomisan cristal
  • En Jojutla Morelos
  • Manejaba un vehículo a exceso de velocidad