Policiaca

Detienen a sujeto con envoltorios de cocaína

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, en operativo implementado el pasado jueves, en el municipio de Culiacán, y fue precisamente el la sindicatura de Villa Adolfo Mateos, (El Tamarindo), donde lograron la detención de un presunto delincuente que traía en su poder 5 dosis de cocaína, presumiblemente para su uso personal.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que el presunto delincuente se llama Luis Enrique Iribe Obeso, de 46 años, con domicilio en el poblado El Tamarindo, perteneciente a eta alcaldía central.

La detención se registró al filo de las 17:20 horas del pasado jueves 7 del mes en curso, por la calle principal del poblado El Tamarindo a la altura del expendio de venta de cerveza, donde fue interceptado asegurándole la droga entre sus ropas, motivo por lo que fue trasladado a las oficinas de la PME.

Fue en la bolsa derecha delantera de su pantalón, donde los Agentes Investigadores le encontraron un frasco de material de plástico forrado con cinta color negro, en el cual traía 5 envoltorios conteniendo droga de la conocida como cocaína, con un peso aproximado a los 2 gramos.

En la PME, se dijo que el detenido junto con la droga, ya fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • detenido
  • cocaina
  • luis enrique iribe obeso
  • culiacán
  • policía ministerial
  • el tamarindo
  • policiaca
  • el debate