Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a sujeto con orden de aprehensión, y recuperan carro

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Tras realizar labores de vigilancia y prevención del delito en diferentes sectores de la capital sinaloense, agentes de la Policía Estatal Preventiva cumplimentaron una orden de aprehensión y localizaron un vehículo que había sido despojado.

El detenido se identificó como Jesús Iram López Acosta, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires.

López Acosta, fue interceptado por el Grupo Beta, cuando caminaba por el bulevar Diego Valadez, del Desarrollo Urbano Tres Ríos. Los agentes le realizaron una revisión personal, pero no se le encontró objeto ilícito alguno. Acción seguida, se comunicaron con C4i, quien informó que el joven cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones culposas y daños culposos, ambas derivadas de accidente de tránsito. Dicho acato judicial fue expedido el pasado 20 de noviembre, por el Juzgado Primero Penal del municipio de Salvador Alvarado Sinaloa; según número de oficio 1966/2013, bajo averiguación 0157/2013.

Recuperan unidad

Mientras que en el sector del fraccionamiento La Conquista, preventivos del Grupo Rhino lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo.

Se trata de la unidad marca Nissan, tipo sedán, línea Sentra, color blanco, con placas de circulación VNF4209, con de serie 3N1AB6AA6DL652602, con reporte de robo al 066, folio 4966215.

Dicho sedán, según el reporte de C4i, había robado con violencia el primero de mayo a las 13:20 horas cuando se encontraba en Avenida La Mora en la colonia Villas del Cedro de esta ciudad.