Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a sujeto cuando robaba una moto

Culiacán, Sin. En los precisos momentos en que hurtaba una motocicleta de la cochera de una casa de la colonia Gabriel Leyva, un presunto delincuente fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia.

Los informes que dieron a conocer autoridades de esta corporación señalan que el detenido dijo llamarse Ignacio Leal Urquidez, de 26 años, con domicilio en el poblado Agua Caliente de Los Monzón, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

El reporte oficial especifica que agentes ministeriales realizaban labores de investigación, y cuando circulaban por la calle Agustín Verdugo, observaron a un individuo sospechoso que sacaba de la cochera de una casa, una motocicleta Italika roja, sin placas de circulación.

De inmediato los elementos policiacos actuaron e interrogaron al individuo, mismo que reconoció que la motocicleta en mención la pretendía robar y trasladarla al lugar donde vive.

En esos momentos salió de la vivienda una mujer, quien identificó el vehículo como propiedad de su hijo, motivo por el cual los investigadores procedieron a detener al presunto delincuente.

Éste fue trasladado a los separos de la corporación y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

Además es investigado por su presunta participación en otros hechos delictivos similares que se han registrado en los últimos meses en esta ciudad.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.