Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a sujeto en auto robado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron en diversas acciones la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, así como la detención de una persona del sexo masculino quien transitaba en una de las unidades recuperadas.

Los hechos se registraron en la la colonia San Rafael, sobre la Calzada Aeropuerto y calle Fray Marcos de Niza.

Ahí observaron a una persona del sexo masculino quien les señalaba un vehículo Nissan Altima modelo 1996, color oro, placas VJD3864, manifestando era de su propiedad y se lo acababan de robar del interior de un estacionamiento de una plaza comercial.

Los agentes le ordenaron al conductor de la unidad detuviera la marcha a fin de realizarle una revisión corporal.

El sospechoso dijo llamarse José Pierre Dávila Vázquez de 23 años de edad, con domicilio en calle Gabino Vázquez, de la colonia Los Pinos, a quien no le encontraron objeto ilícito en su persona.

El afectado quien manifestó el vehículo era de su propiedad y ya había realizado el reporte al teléfono de emergencias 066, señalando puntualmente a Dávila Vázquez como el presunto ladrón de su unidad.

En otra acción en la colonia Vallado Viejo, los uniformados recuperaron un Nissan Tsuru color blanco, modelo 1994, con placas de circulación VNT-5372, con reporte de robo del día 14 de enero del 2014, según la averiguación previa CLN/ROBOV/0015214.

Ante tales circunstancias, ambas unidades fueron remitidas a la pensión, mientras que Dávila Vázquez fue detenido y remitido a las instalaciones de la PEP, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.