Policiaca

Detienen a sujeto en posesión de droga en Guasavito

El individuo fue detenido por el canal de riego “Marcelina”, presuntamente en posesión de 53 dosis de cristal. Le encontraron también más de 16 mil pesos

Por  Jonathan Lugo

Agentes policiales detuvieron al infractor.

Agentes policiales detuvieron al infractor.

Guasave, Sinaloa.- Detienen a un vecino de El Burrión luego de ser sorprendido presuntamente en posesión de 53 dosis de droga, en el canal de riego “Marcelina”, en la comunidad Callejones de Guasavito, en la sindicatura de El Burrión.
El hoy detenido responde al nombre de Juan “N”, mayor de edad, con domicilio en la citada sindicatura.

Su aprehensión ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando agentes policiales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito por el lugar en mención, donde observaron a una persona que caminaba por el sitio y este al notar la presencia del operativo de seguridad adoptó una actitud evasiva y se echó a correr.

Sospechoso

De inmediato y ante la presunción de que portara algún objeto delictivo se procedió a su persecución, para luego ser detenido por posesión de sustancias ilícitas.
Al realizar la captura de la persona sospechosa se procedió a realizar una revisión, donde se encontró una cantidad incriminatoria de sustancias ilícitas, por lo que las autoridades realizaron lo pertinente, además de solicitar refuerzos para tener un control en el lugar. 

El infractor portaba un estimado de 53 bolsitas con polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como cristal, además de un total de 16 mil 150 pesos en moneda fraccionaria y 550 pesos en billetes.

Detención

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes con sede en el municipio de Angostura, junto con el dinero y el polvo asegurado por la presunta comisión de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Acciones como esta son una muestra del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en beneficio de la ciudadanía.