Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a sujeto que despojó una panga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona fue detenida en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil cuando intentaba robarse una panga de madera en la que se embarcó por la colonia Quinta Chapalita, pero abandonó en la marisma de Las Malvinas.

El hoy asegurado dijo llamarse Rubén Alejandro Virgen Castellano, de 25 años, con domicilio por calle Esteban Baca Calderón, de la colonia Francisco I. Madero.

Compañeros del afectado lo pescaron en la congeladora Comonfort, situada en la calle Guaymas, esquina con Venados del Parque Industrial.

A las 22:00 horas de ayer, los preventivos recibieron el reporte de que tenían asegurada a una persona de sexo masculino en el interior de una congeladora.

Al llegar les entregaron a Virgen Castellano, acusado de haberse robado una panga de madera que estaba amarrada a las orillas de la marisma de la colonia Quinta Chapalita, el afectado al ver que le robaban su unidad lo siguió y sin perderlo de vista lo alcanzó en la marisma Las Malvinas, donde lo esperaban unos compañeros de la parte afectada, quienes los detuvieron y luego lo entregaron a la policía.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>