Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a sujeto que intentó asesinar a su hermano

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Unidad Preventiva el día de ayer, al filo de las 12:30 horas, por una de las calles de la colonia Lombardo Toledano, detuvieron un presunto delincuente quien trató de asesinar a uno de sus hermanos.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que el presunto delincuente arrestado, se llama Arturo Guadalupe Ríos Beltrán, de 20 años, con domicilio en la colonia citada.

La detención de este individuo, se da en atención a una denuncia ciudadana, por lo que las autoridades policíacas fueron alertadas vía sistema de radio, por el Centro de Cómputo, (C-4), para que se trasladaran a la colonia Lombardo Toledano, donde se registraron los hechos, logrando la detención del presunto delincuente, asegurándole el arma de fuego de grueso calibre.

El detenido señala en sus declaraciones, que efectivamente sostuvo una fuerte discusión con uno de sus hermanos y ya enojado sacó una pistola escuadra de su propiedad y le disparó varios tiros, sin lograr lesionarlo.

Elementos policiacos arribaron al lugar y lograron detenerlo, asegurándole el arma de fuego calibre 38, abastecida con 4 cartuchos útiles en el cargador.