Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a sujeto tras matar a su pareja

CHOIX

Choix, Sin. Un probable homicida fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados capturaron a quien dijo llamarse José Febronio Coronel Pantoja, de 54 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.

La acción operativa se registró cuando los uniformados llegaron a la comunidad de El Guayabito, ya que habían recibido el reporte del radio-operador en turno del C4-i sobre una agresión de un hombre hacia su cónyuge.

De inmediato los policías se trasladaron a la vivienda y encontraron a la fémina en el suelo y que ya no presentaba signos vitales.

Testigos les informaron que la agresión la había perpetrado la pareja sentimental de la ahora occisa, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, ubicando a Corona Pantoja, quien confesó a la autoridad que privó de su vida a su esposa en un arranque de celos.

El probable homicida fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Choix y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a rendir su declaración ministerial.