Policíaca

Detienen a supuesto asaltante en la iglesia San José, Mazatlán

Fue detenido tras el aviso de vecinos a las autoridades. Lo acusaron de tocar la puerta del recinto por más de dos horas, el padre dijo que no salió por temor 

Por  Rubén Navarro López

Sacerdote dice que el año pasado lo asaltaron tres veces(Foto: Cortesía)

Sacerdote dice que el año pasado lo asaltaron tres veces | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Un individuo que presuntamente intentaba cometer un robo en la iglesia San José fue detenido por agentes preventivos que patrullan el centro de Mazatlán, Sinaloa.

Los vecinos se percataron que un extraño se encontraba en la puerta de la parroquia y lo reportaron a través del Segurichat, por lo cual los elementos del orden arribaron en apenas unos minutos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sacerdote de la iglesia dijo a los policías que el desconocido tenía dos horas tocando a la puerta, pero por temor no salía, ya que en otras ocasiones lo había asaltado.

Leer más: Sacerdote abusa de su monaguilla de 8 años, va a prisión y debe pagar multa

Según lo narrado por el religioso, el año pasado fue atracado en tres ocasiones en la casa de Dios. Le despojaron de las limosnas, teléfonos celulares y otros artículos de valor. 

El sacerdote identificó al detenido como probable responsable de esos robos. El sujeto fue identificado con el nombre de Mario Alejandro "N", habitante del ejido El Castillo. Fue remitido por una falta administrativa.

 
Pensilvania

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo