Policiaca

Detienen a tres con droga en la panza en el Aeropuerto de Culiacán

La identidad de las personas detenidas con droga no fue revelada

Por  Ángel Zamudio

Detienen a tres con droga en la panza en el Aeropuerto de Culiacán(Foto: Policía Federal)

Detienen a tres con droga en la panza en el Aeropuerto de Culiacán | Foto: Policía Federal

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres quienes ocultaban entre sus ropas sustancias ilícitas fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán al ser sorprendidos al activarse el las alarmas del arco de seguridad.

Al hacerles la revisión corporal se les encontraron en total un aproximado de 5 kilos de crystal que ocultaban apare tanto una panza falsa.

La detención de los tres hombres y el aseguramiento de la droga se suma a otros decomisos que la Policia Federal a efectuado en diferentes fechas donde en los primeros días del presente mes aseguraron con la ayuda de la unidad canina detectaron una muñeca que en la cabeza transportaba droga con las características de crystal.

El 6 de agosto fue asegurada una cubeta con chiles jalapeños donde se transportaba 5 kilogramos de crystal y cartuchos para cigarro electrónica con apare te cannabis líquida.

La detención de los hombres de los que no se proporcionaron sus generales fue cuñado se activaron las alarmas de un puesto de seguridad.

El aseguramiento de los chiles donde se ocultaba droga fue el 6 de agosto. Foto: Cortesía

Los agentes de la Policía Federal los detectaron y se procedió a una revisión donde resultó que simulando una panza levaban sujetada la droga con vendas y cinta. 

El aseguramiento con la muñeca con la cabeza llena de droga fue el 3 de agosto. Foto: Cortesía

Los agentes procedieron con el arresto y pusieron a disposición de las autoridades a los tres individuos por delitos contra la salud.