Policíaca

Detienen a tres hombres con armas de grueso calibre y carro robado en Culiacán

Tres hombre fuern detenidos luego de que fueran sorprendidos a bordo de un auto con reporte de robo y varias armas largas.

Por  Ángel Zamudio

Policía estatales(Foto ilustrativa El Debate)

Policía estatales | Foto ilustrativa El Debate

Sinaloa.- Con armas largas, un arma corta y un auto con reporte de robo, fueron sorprendidos tres hombres que posteriormente quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal mientras se encontraban en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La detención de los tres hombres plenamente identificados tuvo lugar sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Centro Penitenciario de Aguaruto cuando policías estatales rondaban la zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los uniformados detectaron a tres hombres que se movilizaban en un automóvil de lujo Jetta Negro que al ver a los efectivos cerca actuaron de manera sospechosa. Los agentes sospecharon de los tres hombres, por lo que pidieron apoyo y rapidamente arribó otro grupo de policías estatales para hacer la detención.

Los hombres se identificaron con los nombres de Luis Alberto N., Jesús Manuel N., y Esaú a quienes les aseguraron dos fusiles, uno de ellos con cargador de disco y un arma corta.

De igual manera se informó que al verificar el número de serie del vehículo resultó con reporte de robo y también quedó asegurado y puesto a disposición junto con las armas y los tres hombres que serían investigados.

Detienen a tres hombres con armas de grueso calibre y carro robado en Culiacán
Hombres detenidos. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo