Policiaca

Detienen a tres hombres y liberan a mujer secuestrada, en Tlajomulco

Una mujer quien presuntamente se encontraba privada de su libertad, fue liberada, asimismo dos hombres son detenidos dentro del domicilio y uno más por soborno

Por  Mariana Orozco

1/2
Detienen a tres hombres y liberan a mujer secuestrada, en Tlajomulco(Foto: Cortesía)

Detienen a tres hombres y liberan a mujer secuestrada, en Tlajomulco | Foto: Cortesía

Los sujetos portaban dos armas de diferentes calibres, además de bolsas con droga.(Foto: Cortesía)

Los sujetos portaban dos armas de diferentes calibres, además de bolsas con droga. | Foto: Cortesía

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. - Una mujer que presuntamente se encontraba privada de su libertad, fue liberada, el hecho ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La mujer fue liberada luego de que los elementos policíacos la encontraran en un domicilio en Tlajomulco, luego de que se observaran a hombres sospechosos dentro de una casa habitación y se les identificara portando armas.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, el suceso se dio en el fraccionamiento Santa Fe, sobre la calle La Palma al cruce con Avellaneda. En el sitio se pudieron observar a unos sujetos que portaban armas de fuego.

Al arribo de unidades al sitio, en repetidas ocasiones llaman al domicilio y en ese momento se visualizan a dos hombres huyendo por la azotea, los oficiales logran atraparlos 12 casas adelante, conforme a la información brindada por la dependencia.

Los elemento localizaron a los sujetos y al hacer la revisión entre sus pertenencias, encontraron dentro de una mochila negra, tres envoltorios con droga conocida como cristal, cuatro pipas, bolsas ziploc, además de seis cartuchos de calibre 2.0 para escopeta, mientras que otro de ellos tenía fajada un arma tipo revolver calibre 38, especial, informan las autoridades.

Al ingresar al domicilio, se encuentran con la mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cuál solicita auxilio indicando que se estaba ahí privada de su libertad desde hace cinco días, asimismo los elementos proceden a su liberación, según la información de la dependencia.

Un tercer sujeto se acerca a los oficiales y les ofrece una cantidad de 100 mil pesos por la liberación de los detenidos, esto mientras se realiza el llenado de registro de los sujetos; por lo que los elementos municipales proceden de detener al tercer hombre por soborno.

De acuerdo a la información de las autoridades, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo