Policiaca

Detienen a tres presuntos miembros del CJNG en Tepito

Tres hombres fueron detenidos en el barrio de Tepito, dijeron ser miembros del CJNG

Por  El Debate

Detienen a tres presuntos miembros del CJNG en Tepito(Foto temática: El Debate)

Detienen a tres presuntos miembros del CJNG en Tepito | Foto temática: El Debate

CDMX.- Autoridades lograron la detención de tres sujetos, quienes dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el barrio de Tepito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a tres hombres originarios de Jalisco, Sinaloa y Sonora, con muestras de presunta droga que era entregada en las calles del barrio de Tepito.

Los agentes fueron alertados a las 14:05 horas, cuando realizaban un operativo de vigilancia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue en el cruce de avenida Del Trabajo y Peñón, en la colonia Morelos cuando los agentes vieron a tres jóvenes en un Bolkswagen Sedán de color blanco estacionado, con placas del estado de Sinaloa, uno de sus tripulantes intercambiaba una mochila color gris con negro.

Los uniformados realizaron la inspección a una persona y al notar la presencia de las autoridades, el conductor abordo el auto y trató de escapar.

En ese momento fueron detenidos los tres hombres identificados como Carlos N de 33 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y Édgar N de 32 años de edad de Tonalá Jalisco quien era presuntamente el vendedor y Anselmo N de 32 años de edad, supuestamente el comprador; cabe de mencionar que los detenidos ofrecieron a los agentes 300 mil pesos a los policías para que los dejaran en libertad.

La mochila asegurada tenía un envoltorios de supuesta mariguana, los detenidos mencionaron que se dedicaban a la venta de droga y pertenecer al CJNG.