Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a tres que portaban droga

Detienen a tres que portaban droga

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a quienes dijeron llamarse Conrado Chávez Ibarra, de 26 años de edad, con domicilio en Las Bebelamas, San Pedro, y Jesús Alberto Verdugo López, de 19 años, con domicilio en Culiacancito, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2013, placas de circulación H89SR, número de serie 3SCPFTDE9D1060790, la cual presenta reporte de robo en su modalidad violenta, según información de Plataforma México.

Durante un operativo de vigilancia por esta capital por la carretera que conduce a Culiacancito, los uniformados ubicaron la unidad en mención, la cual era abordada por dos personas del sexo masculino, a quienes les marcaron el alto a fin de realizarle una revisión corporal rutinaria.

Tras someterlos a una revisión los agentes de seguridad le detectaron en la bolsa del pantalón a Conrado Chávez Ibarra, 8 envoltorios que contenían una sustancia blanquizca conocida como cocaína, la cual arrojó un peso aproximado de 4 gramos. Al otro sujeto no se le encontró objeto ilícito alguno.

Segundo detenido

En un operativo realizado en la ciudad de Culiacán por las calles de la colonia Burócrata, los elementos estatales del Grupo Alfa, observaron una vehículo tipo taxi, con número económico 007/09, que era conducido por una persona del sexo masculino, a quien se le marcó el alto para realizar una revisión.

Los policías le hicieron un cacheo corporal a quien dijo llamarse Leonardo Daniel Rocha Melendrez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, y no se le encontró objeto ilícito en su persona sin embargo al continuar los agentes con la revisión al vehículo, encontraron bajo el asiento del chofer un calcetín que contenía 10 envoltorios con la droga conocida como cristal, con peso aproximado de 3 gramos, así como un envoltorio de la misma droga pero con un peso de 9 gramos. Por último se le decomisó un recipiente con 5 envoltorios conteniendo en su interior la droga conocida como cocaína, la cual arrojó un peso de 2 gramos. Cabe destacar que la unidad no presentaba reporte de robo.

Con este motivo, los Estatales aseguraron el enervante mencionado y detuvieron a los tres individuos para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.