Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a tres sujetos con armas y un carro robado

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, SIn.- Tres sujetos fueron arrestados por la Policía Estatal Preventiva en el interior de un cajero bancario, cuando golpeaban y empujaban a un joven.

Se trata de José Luis Pérez Martínez, de 27 años, con domicilio en la calle Cruz Gálvez, de la colonia Felipe Ángeles; Miguel Ángel Véjar López, de 19 años, con domicilio en calle Nicolás Bravo, de la colonia Cañadas; y Jesús Adrián Chávez Velázquez, de 23 años de edad, con domicilio en El Batallón, Navolato.

Sorprendidos. Los policías estatales circulaban de norte a sur por la avenida Obregón el sábado en la tarde, a la altura del residencial Las Ventanas.

Al pasar junto a un cajero automático que se ubica sobre la misma avenida, antes de llegar al bulevar Virreyes, observaron a tres sujetos armados que amagaban a un joven.

Los uniformados les ordenaron a los sospechosos que tiraran sus armas al suelo y tras un momento de tensión accedieron, siendo sometidos de inmediato, y el afectado fue puesto a salvo.

Al parecer querían obligarlo a que retirara efectivo del cajero.

Lo incautado. En el lugar se aseguró una pistola calibre 45, abastecida con cinco cartuchos; otra calibre nueve milímetros, abastecida con 12 tiros; y una más calibre 380, con cuatro cartuchos en el cargador.

En el lugar estaba estacionado un Toyota Yaris, color tinto, modelo 2014, el cual al ser verificado su número de serie, se supo que había sido despojado el pasado 6 de agosto en la colonia 5 de Mayo, de acuerdo al reporte hecho ante el Ministerio Público.

Los tres presuntos delincuentes fueron turnados ante la autoridad competente junto con las armas, mientras que la Policía Ministerial seguirá investigándolos ante la posibilidad de que hayan participado en otros delitos.

En esta nota:
  • capturados
  • armados
  • carro robado
  • José Luis Pérez Martínez
  • Miguel Ángel Véjar López
  • Jesús Adrián Chávez Velázquez