Policiaca

Detienen a tres sujetos con auto robado, arma y droga

El auto fue despojado en la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”

Por  Andres Mariscal

La camioneta Jeep Patriot con reporte de robo que fue asegurada a los tres sujetos por los agentes preventivos.(Cortesía)

La camioneta Jeep Patriot con reporte de robo que fue asegurada a los tres sujetos por los agentes preventivos. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Tres sujetos que se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial de esta ciudad en de un vehículo con reporte de robo, y a los cuales se les aseguró una pistola y tres porciones de cristal, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal la tarde de ayer. 

Quienes quedaron bajo custodia preventiva fueron identificados como Héctor Fernando L, con domicilio en Mochicahui, El Fuerte; Jesús Martín Q, vecino del ejido Compuertas, y Edwin Geovany N, con domicilio en Juan José Ríos. 

La unidad asegurada es una vagoneta Jeep, línea Patriot, color azul, de modelo reciente, con reporte de robo el 5 de abril del 2019 en las inmediaciones de la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”.

El vehículo además portaba placas de un auto Honda que fue robado con violencia en la ciudad de Culiacán.

Operativo

Los agentes de la Policía Municipal realizaban a las 14:00 horas de ayer un operativo al norte de la ciudad y al pasar por una plaza comercial ubicada en bulevar Antonio Rosales observaron la camioneta Patriot, en la cual se encontraban los tres sujetos. 
Los policías se detuvieron y al solicitar datos del vehículo salió a relucir que contaba con reporte de robo. 

Además, a uno de ellos se le encontró una pistola calibre .9 milímetros. 

Los policías les aseguraron también a los sujetos tres porciones de cristal.