Policíaca

Detienen a un hombre por cargos de agresión física a su esposa

El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas, en en la calle Pablo Picasso, en el fraccionamiento Santa María de esta ciudad

Por  Jonathan Lugo

Agentes policiales  acudieron al lugar.

Agentes policiales acudieron al lugar.

Guasave, Sinaloa.- Un hombre es detenido luego de agredir físicamente a su esposa en el interior de un domicilio particular, en la calle Pablo Picasso, en el fraccionamiento Santa María de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas, en el lugar en mención, luego de un llamado a las instalaciones de Seguridad Pública de un reporte de agresión por violencia familiar en una vivienda. Ante esto, diversos elementos policiales se desplegaron debido a la gravedad de la situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes lograron detener al presunto agresor que se encontraba violentando a una mujer. 
El arrestado responde al nombre de Jesús “N”, mayor de edad, quien fue señalado directamente por su esposa de nombre Karina “N”, mayor de edad, quien manifestó a los policías que sufrió agresiones físicas propiciadas por dicho infractor.

Tras realizar el debido arresto se le trasladó ante las autoridades competentes, mientras que a la fémina afectada se le dio la debida orientación para que denuncie formalmente a su atacante y se genere una orden de restricción en contra del detenido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo