Policíaca

Detienen a un hombre por robar cuchillos en una tienda comercial en Culiacán

El responsable fue sorprendido en el acto cuando pretendía robar unos cuchillos y fue retenido por los vigilantes del establecimiento.

Por  Ángel Zamudio

El hombre arrestado se identificó como Luis N.(Cortesía)

El hombre arrestado se identificó como Luis N. | Cortesía

Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Luis N., y su posterior traslado a los separos de la Secretaría de Seguridad Publica, después de que fuera sorprendido robando percancía en una conocida tienda del oriente de la ciudad de Culiacán

La información señala que el hombre entró a una tienda que se ubica sobre el bulevar Francisco I. Madero en la colonia San Juan y se dirigió a uno de los estantes donde agarró un paquete de plástico con cuatro cuchillos y otros dos paquetes que contenían un cuchillo cada uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sospechoso siguió recorriendo la tienda y llegó al departamento de electrónica donde se apoderó de dos paquetes que contenían una pluma cada uno y los puso en el carrito de compra que llevaba.

Leer más: Asesinan a David Beriáin periodista que creó Clandestino, documental sobre el Cártel de Sinaloa

Los vigilantes se pusieron en alerta, ya que el hombre paseó por los pasillos insultando a los trabajadores hasta llegar al área de cajas donde tomó los artículos ya mencionados y los oculto entre sus ropas para no pagarlos.

Leer más: AMLO es un psicópata y una víbora venenosa: "Jefe Diego" revive insultos contra AMLO 

Dicho acto fue observado por uno de los vigilantes que rápidamente lo interceptó, pero el sujeto negó haberlos tomado.

El llamado al 9-1-1 lo hicieron los guardias y agentes municipales arribaron para hacerle una inspección corporal al retenido y le encontraron los artículos fajados en la cintura.
Ante la evidencia, Luis N., fue llevado ante la autoridad correspondiente por el delito de robo a local comercial abierto al público.

 
Video. Guardias nacionales se pelean durante entrenamiento; inician investigación
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo