Policíaca

Detienen a un hombre que portaba droga en el interior de una mochila en San Ignacio

Dicha detención se dio por un convento abandonado, cuando Francisco Antonio "N", de 30 años con domicilio en la cabecera, caminaba por el lugar cargando una mochila

Por  el debate

Detienen a hombre que portaba droga en el interior de una mochila en San Ignacio(Foto: Cortesía)

Detienen a hombre que portaba droga en el interior de una mochila en San Ignacio | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana en recorrido de vigilancia preventivo, agentes de la policía estatal en coordinación con la municipal, realizaron la detención de un hombre que portaba droga al interior de una mochila.

Dicha detención se dio por el convento abandonado, cuando Francisco Antonio "N", de 30 años con domicilio en la cabecera, caminaba por el lugar cargando una mochila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los efectivos procedieron. A realizar una revisión, encontrando en su posesión, 23 bolsitas de polietileno conteniendo en su interior cada una hierba verde con las características de marihuana, así como 17 envoltorios pequeños en forma de popote transparente conteniendo cada uno una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como metanfetamina.

Detuvieron al hombre cerca de un convento abandonado. Foto: Cortesía

De inmediato fue trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública, para posteriormente ser trasladado a la agencia del ministerio público especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo ubicada en la ciudad de Mazatlán.

Te puede interesar

En San Ignacio pobladores se quejan por apagones y bajones de energía eléctrica

Se inaugura obra hidráulica en La Tasajera San Ignacio, Sinaloa

Localizan en San Ignacio, joven reportado como desaparecido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo