Policíaca

Detienen a un sujeto armado en El Conchi, en Mazatlán, Sinaloa

Los agentes preventivos lograron someter al varón de aproximadamente 40 años  y llevarlo ante el juez para que rinda su declaración

Por  El Debate

Detienen a un sujeto armado en El Conchi, en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Especial)

Detienen a un sujeto armado en El Conchi, en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Especial

Mazatlán, Sinaloa.- Mas de una docena de policías municipales sitiaron un andador aledaño a la avenida Antonio López Sáez, en el Infonavit El Conchi para concretar el arresto de un sujeto armado con una pistola.

El fuerte operativo se desarrolló la tarde de este sábado tras el reporte de un problema familiar que inició en una vivienda de la colonia Rincón de Urías y finalizó en el Infonavit El Conchi.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Comerciantes establecidos en ese corredor con venta de alimentos y choferes de taxis quedaron impresionados por el número de policías y patrullas que perseguían a un sujeto que viajaba en un auto Volkswagen, y que para continuar con su huida abandonó el carro para atricherarse en una casa. 

Versiones indican que según se escucharon disparos de arma de fuego. Los agentes preventivos lograron someter al varón de aproximadamente 40 años  y llevarlo ante el juez para que rinda su declaración. 

Foto: Cortesía

Policías aseguraron que el arma es de juguete y por ello ingresaría por una falta administrativa, sin embargo, por la violencia que se generó en el seno familiar, el sujeto podría ser consignado ante el Ministerio Público.  

Al lugar de la detención arribó una mujer, quien dialogó con los agentes preventivos e identificó al supuesto agresor.  

La parte afectada fue trasladada ante el Juez de Barandilla para declarar sobre la situación que provocó la movilización de los uniformados.

Te puede interesar

Hoteles y restaurantes se certifican para reabrir en Mazatlán

Liga MX: Comienzan las operaciones de mudanza en las instalaciones de Morelia

Expendios en Mazatlán tienen pocos Productos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo