Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a un vecino de Quilá con droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Agentes de la Policía Ministerial de Estado detuvieron a Luis Gerardo Gavilánez Meza, de 23 años, cuando presuntamente se encontraba vendiendo droga en el fraccionamiento Prados del Sol.

El joven es vecino del poblado La Compuerta, sindicatura de Quilá, y al momento del arresto se encontraba parado junto a un automóvil Matiz color rojo por el bulevar Las Torres, cerca de una gasolinera.

Los policías andaban haciendo recorridos de vigilancia cuando observaron al joven.

Gavilánez Meza no pudo evitar pasar desapercibido y fue abordado por los ministeriales.

Los policías lo revisaron y no le encontraron nada ilícito, pero al revisar el automóvil encontraron un monedero de piel junto a la palanca de los cambios que contenía 20 envoltorios de plástico con la droga llamada "cristal", siendo detenido en ese momento.

El arrestado dijo que la droga la quería para venderla entre los viciosos de la colonia. Fue llevado a la barandilla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>