Policíaca

Detienen a una mujer con ocho armas de fuego en aeropuerto de Tijuana

Fue en la maleta de la mujer donde se hallaron las ocho armas cortos, durante las revisiones aleatorias del aeropuerto de Tijuana

Por  El Debate

Foto temática: Armas de fuego(Pixabay)

Foto temática: Armas de fuego | Pixabay

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana detuvieron a una mujer procedente de Guadalajara, Jalisco, que viajaba con ocho armas de fuego cortas.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban revisiones aleatorias en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial, donde ubicaron una maleta que indicaba que trasladaba armas de fuego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al contactar a la propietaria de la maleta, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, accedió a que efectuaran una inspección de seguridad, por lo que quedaron al descubierto las armas de fuego.

Al carecer con los documentos que ampararan la legal portación y traslado de las armas, a la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

Localizan mil 300 huevos de tortuga en un autobús de Oaxaca

Aseguran millonario cargamento de droga en autobús de pasajeros proveniente de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo