Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a mujer del grupo criminal "Ronda 88"; decomisan drogas y armas de fuego en CDMX

Por El Debate

-

Ciudad de México.- Tras realizarse un cateo en un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México ejecutado por una orden, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional capturaron a una mujer y decomisaron armas de fuego y droga.

El cateo fue realizado en coordinación de las instituciones antes mencionadas fue en un domicilio que era usado como bodega y punto de venta ubicado en la colonia Ampliación Casas Alemán.

La mujer que fue detenida es Tania "N", quien es relacionada con el grupo criminal La Ronda 88, nueva célula delictiva que pretende desbancar a la Unión Tepito.

La mujer, la droga y las armas de fuego quedaron a disposición de representante social en GAM-4.

"Durante la acción policial se aseguraron alrededor de 81 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína; aproximadamente 15 más de lo que podría ser marihuana, así como cerca de 15 envoltorios de papel e color blanco con sustancia sólida en su interior", precisó la FGJ en comunicado.

Cabe mencionar que el pasado 25 de septiembre también fue detenido Rodrigo Manuel "N", supuesto distribuidor de drogas de la Ronda 88, por agentes dela Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, junto con una mujer, tras cateo efectuado en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Leer más: Niña de 3 años y su abuelito mueren al incendiarse su casita de madera en Tijuana

Síguenos en