Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a una persona que husmeaba en una bloquera de Guasave

Los agentes de Seguridad Pública de Guasave también localizaron una pistola .380 abastecida con tres cartuchos útiles cuando inspeccionaban el lugar.

Por Mauricio Valenzuela

-

Guasave, Sinaloa.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Guasave detuvieron a un sujeto que se encontraba husmeando en las instalaciones de una bloquera que se ubica en la colonia Bugambilias. 

Los uniformados también localizaron una pistola abastecida con tres cartuchos útiles. 

Según la información de las autoridades, una unidad de la Policía Municipal se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la zona mencionada y lograron observar que un sujeto de manera sospechosa inspeccionaba las instalaciones de la bloquera, por lo que lo detuvieron y lo cuestionaron, este al no poder informar qué es lo que hacía ahí, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la barandilla municipal.

Los agentes, tras la detención, inspeccionaron el lugar y lograron encontrar tirada una pistola corta, calibre .380, la cual estaba abastecida con tres cartuchos útiles. 

El arma quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el detenido está a cargo del juez de barandilla. 

Leer más: Motociclista resultó lesionado al ser embestido en la calle Cuauhtémoc de Guasave

Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema