Policíaca

Detienen a una persona que iba a bordo de una motocicleta robada

La unidad que fue recuperada tenía reporte de robo en el puerto de Mazatlán

Por  Mari­a Ibarra

Detienen a una persona que iba a bordo de una motocicleta robada(El Debate)

Detienen a una persona que iba a bordo de una motocicleta robada | El Debate

Escuinapa.- Recuperan motocicleta que tenía reporte de robo en el puerto de Mazatlán, la persona que iba a bordo de dicha unidad, fue detenida por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante un operativo de vigilancia que realizaban en la cabecera municipal.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  informó que la unidad fue recuperada la mañana del lunes, cuando los elementos preventivos realizaban un operativo de vigilancia por el boulevard Antonio Toledo Corro, entre las calles Occidental y María de Los Ángeles Polanco.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la zona señalada los elementos realizaron el alto al conductor de una motocicleta que no portaba su casco de seguridad, cuando la unidad de dos ruedas detuvo su marcha, observaron que tampoco portaba placas de circulación, por lo que procedieron a consultar los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México.

La consulta en el sistema arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo en el puerto de Mazatlán, por lo que procedieron a realizar la detención del conductor, quien fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para entablar el procedimiento legal.

El hombre que fue detenido la mañana del lunes, alrededor de las 10:55 horas y fue identificado con el nombre de Salvador “N”.

Te podría interesar: 

La amenaza del dengue aumenta con las lluvias en Escuinapa

Lesionan con machete a un hombre en Escuinapa

Conato de incendio en un auto moviliza a corporaciones de emergencia en Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo