Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a uno por causar daños en tienda

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Municipal capturaron hoy viernes por la mañana a un individuo que quebró el cristal de una tienda de ropa ubicada en Eldorado, comercio en el que había cometido un robo en días pasados.

El detenido dijo llamarse Luis Alfredo García Vitela de 21 años, con domicilio en el Villa Juárez Navolato.

Fue aprehendido a las 11:51 horas de hoy cuando los agentes circulaban por la calle Independencia entre avenida Mina y Matamoros de la colonia centro de Eldorado, donde se ubica la negociación de venta de ropa denominada Strena.

Al pasar por la tienda escucharon que se rompió un cristal, tras lo cual observaron que de la negociación salía una persona de sexo masculino, la cual era seguida por una mujer.

Los uniformados detuvieron al individuo, manifestando la encargada de la tienda que el pasado día 21 había robado una tablet del negocio y que hoy cuando lo vio ingresar al local, le reclamó sobre dicho hurto, el cual negó.

Por tal motivo se le mostró el video de seguridad, tras lo cual cerraron la puerta de la tienda para dar aviso a la policía, siendo el momento en que García Vitela quebró el cristal para huir.

Por tal motivo, el sospechoso fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.