Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen al 'Pitufo' con droga en El Pozole

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de la Policía Estatal acreditada al municipio de El Rosario, llevaron a cabo la detención de un sujeto con varias dosis de droga.

El aprehendido fue identificado por las autoridades como Andrés Estrada Sánchez, alias "El Pitufo", de 31 años de edad y domicilio conocido en la comunidad de El Pozole, perteneciente al municipio rosarense.

A Estrada Sánchez se le localizaron 13 bolsas de mariguana y 25 bolsas con una sustancia granulada transparente que presumiblemente es cristal.

Información proporcionada por las autoridades indican que la detención se llevó a cabo durante un recorrido por las comunidades.

Fue en las calles Gabriel Leyva y Constitución en la comunidad de El Pozole, donde los elementos policiacos le marcaron el alto a Estrada Sánchez para una revisión de rutinaria.

El ahora detenido fue arrestado y trasladado hasta la base de la Dirección de Seguridad Pública en la cabecera municipal donde fue turnado ante el juez de barandilla y se mantiene resguardado en las celdas preventivas.