Selecciona tu región
Policíaca

Detienen al hijo del alcalde de Villa Purificación al conducir vehículo con reporte de robo

Por El Debate

-

Villa Purificación, Jalisco. - El hijo del actual presidente municipal de Villa Purificación, Moises Brambila Pelayo, en Jalisco, fue detenido en su automóvil debido a que presuntamente este mantuviera reporte de robo; se puso a disposición de la Fiscalía Regional para realizar una investigación.

Según los medios locales, la detención del hijo del alcalde se registró la tarde de este lunes 26 de abril, en el tramo carretero de la carretera Casimiro Castillo - La Huerta, a la altura de la entrada al municipio de Villa Purificación, en donde serían elementos de la Guardia Nacional quienes le marcaron el alto.

El joven transitaba en una camioneta Hummer tipo H2 pick-up, cuando los agentes de seguridad federal le marcaron el alto para que detuviera su tránsito, por lo que al realizar la revisión, las placas marcaron reporte de robo vigente, por lo que los elementos procedieron a la detención.

Leer más: Vinculan a proceso a presunto responsable de agresión contra policías en Culiacán

Asimismo, los medios locales, señalan que debido a que no se reportó ninguna otra anomalía, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, en donde se investigarán los hechos que lo relacionan al vehículo con reporte de robo.

Hasta el momento su padre, alcalde de Villa Purificación, no ha brindado ningún comentario o posicionamiento sobre el hecho, así como tampoco su mamá, Lupita Sánchez, quien actualmente es candidata a la presidencia municipal, abanderada por Movimiento Ciudadano.

Graba CJNG con dron ataque en Michoacán
Síguenos en