Policiaca

Detienen al posible asesino del jugador de Dorados de Sinaloa

Autoridades detuvieron al posible asesino de Mirsha Francisco N, el joven jugador de Dorados de Sinaloa muerto con arma blanca el pasado 16 de julio.

Por  El Debate

Mirsha Francisco N, jugador de Dorados de Sinaloa asesinado.(Foto: El Debate)

Mirsha Francisco N, jugador de Dorados de Sinaloa asesinado. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante esta mañana, se dio a conocer que el posible asesino del joven Mirsha Francisco N, jugador de Dorados de Sinaloa fue detenido e identificado como Luis Adrián “C en el municipio de Sinaloa de Leyva.

Fue durante la mañana del 16 de julio, cuando se alertó a las autoridades sobre el un joven que llegaba sin vida y con heridas de arma blanca al hospital del sector Terranova en la ciudad de Culiacán. Así comenzó una noticia se difundiría por latinoamerica.

La última versión de los hechos señalaba que Mirsha Francisco, había acudido con otra persona a una ubicación en la colonia Bugambilias, debido a que se registraría una pelea, sin embargo, las autoridades han mantenido hermético el caso.

Al parecer, después de ser herido con un arma blanca el joven intentó huir mientras se desangraba y unos supuestos sujetos en motocicleta lo asechaban, hasta que finalmente cayó al suelo y vecinos lo llevaron al hospital.

En el Centro de Barrio de la Lombardo Toledano dieron el último adiós a Mirsha Francisco N. Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se ejecutó la orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Luis Adrián "C", como presunto responsable del homicidio de Mirsha.

Gracias a los datos de prueba obtenidos mediante los actos jurídicos por parte de la Policía de Investigación, Peritos y Ministerio Público, se logró obtener información sobre la identidad de Luis Adrián "C".

La triste noticia de su muerte no solo conmocionó al equipo de Dorados de Sinaloa, sino al ex director técnico y varios equipos nacionales, pero fue el barrio que lo vio crecer, la Lombardo Toledano, donde se llevó a cabo el último adiós de un joven lleno de esperanzas y sueños, ahí se colocó una manta para recordar a Mirsha, quien deseaba jugar profesionalmente en Europa.

Mirsha Francisco jugaba como defensa desde el 2017 para Fuerzas Básica de la Segunda División para el equipo de Dorados de Sinaloa.

Espere más información.