Policíaca

Detienen al presunto asesino de cajera de tienda de conveniencia en Mazatlán

El presunto responsable de la muerte de Abril, cajera de una tienda de conveniencia, fue localizado cuando se escondía entre el monte en El Venadillo, Mazatlán

Por  El Debate

Aspectos de una detención(Temática: Pixabay)

Aspectos de una detención | Temática: Pixabay

Culiacán.- Elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa lograron la detención de una persona presuntamente responsable del asesinato de Abrilempleada de una tienda de conveniencia de la zona de El Venadillo, en la ciudad de Mazatlán, como resultado de los primeros actos de investigación realizados.

"Después del reporte, un grupo de la Policía de Investigación del Estado se presentó en el lugar, donde fue encontrada la víctima sin vida, por lo que de inmediato se inició la identificación de datos relacionados con el presunto responsable, logrando obtener los primeros indicios", detalló la FGE en comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima fue identificada como Abril "N". El asesinato ocurrió en un negocio que se encuentra por la carretera Internacional Norte, en el asentamiento en mención en el municipio de Mazatlán.

De inmediato, los oficiales montaron un operativo en la zona, dando seguimiento de la ruta de huida de la persona señalada como participante en los actos constitutivos de delito, mismos que llevaron a la localización de un hombre que se escondía entre el monte.

"Debido a la evidencia que le fue asegurada se realizó la detención acreditando la flagrancia delictiva, para ser puesto a disposición del Ministerio Público", señaló la FGE.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo