Policíaca

Detienen en Azcapotzalco a ladrones del domicilio de la comediante "Gomita"

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la captura de tres personas por robo en la colonia Cosmopolita, a quienes se les relaciona por el robo a la familia de la conductora

Por  Trajano Hernández

Roban casa de la actriz Gomita en alcaldía Azcapotzalco(Especial)

Roban casa de la actriz Gomita en alcaldía Azcapotzalco | Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que capturaron a tres hombres por asaltar en la vía pública a una mujer en la alcaldía Azcapotzalco.

Los oficiales aprehendieron a los presuntos delincuentes en la avenida Cuitláhuac, en la colonia Cosmopolita, donde ubicaron a dos hombres que forcejeaban con la mujer y que, posteriormente, abordaron una camioneta en la que ya los esperaba otro individuo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se les aseguraron dos armas punzocortantes y una camioneta color blanco con placas de circulación del Estado de México", expuso el organismo. 

Leer más: Detienen al youtuber Rix acusado de abusar de la infleuncer Nath Campos

La atacada relató que los sujetos la amagaron con armas punzocortantes y la obligaron a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo; se realizó una revisión preventiva a los tres hombres, a quienes se les decomisó la cantidad de dinero referida por la denunciante.

Los presuntos criminales, uno de 26 y otro de 48 años, quienes dijeron ser originarios de Colombia, y el de 33 años, quien declaró ser mexicano, fueron dispuestos ante el Ministerio Público

Se les relaciona con robo a casa habitación en alcaldía Coyoacán

La organización sostuvo que gracias a la información obtenida, el vehículo y las características de los detenidos se pudo determinar que los sujetos están relacionados con un evento de robo a casa habitación ocurrido en la alcaldía Coyoacán.

Este domiciio pertenece a los padres de la actriz Araceli Díaz Ordaz, conocida como "Gomita", así lo declaró a través de un comunicado de Twitter el comunicador Carlos Jiménez, quien compartió una publicación donde identifica a los sospechosos.

Leer más: Sheinbaum: segundo día de vacunación va al 26%

"Son 2 colombianos y un ex policía los ladrones que robaron la casa de Gomita y sus papás; son los colombianos Juan "N", Salvador "N" y Salvador "N", los atraparon cometiendo otro asalto. Ya van a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Si los reconoce, denúncielos", declaró en la red social.

 
Operativo SSC en centros de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo