Selecciona tu región
Policíaca

Detienen en Guanajuato a capo de Ciudad Juárez, Chihuahua; "La Rana" era líder de La Línea

Por El Debate

-

San Francisco del Rincón, Guanajuato. - Un masculino identificado como Raúl Iván "N", alias “La Rana”, fue detenido en la comunidad de San Francisco del Rincón, Guanajuato, el cual sería operador y lider del grupo de narcotráfico conocido como “La Línea” y que opera principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hombre de 29 años fue detenido derivado de los trabajos de inteligencia a cargo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, con apoyo de agentes de su similar de Chihuahua.

“La Rana” fue detenido bajo la investigación por el delito de secuestro agravado, para luego ser llevado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica y mantener la prisión preventiva.

Reportes indican que fue a través de varios meses de investigación como las fiscalías de ambas entidades conocieron las rutinas delincuenciales del hombre, quien reconrría los municipios de San Pancho, como también se le llama al municipio de Guanajuato, Villa Hidalgo en Jalisco y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lee más: Carmelita, panadera tradicional de birotes en Guadalajara

¨Por lo tanto, una vez que fueron avanzando las investigaciones, se fue realizando un cerco de seguridad para no perder la pista de la ubicación del posible criminal, logrando así su captura en las calles de Salvador Díaz Mirón esquina Luis Rocha dentro de la zona centro del municipio del bajío.

Carmelita es panadera tradicional en Guadalajara, Jalisco
Síguenos en