Policíaca

Detienen en Nuevo León a presunto feminicida de su pareja 

Alberto Nicolás ""N", el presunto homicida, fue detenido por elementos de la policía municipal de Apodaca, Nuevo León, después de que fuera encontrado y retado a golpes por el que fuera su hijastro

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto temática: Reforma)

Imagen ilustrativa | Foto temática: Reforma

Nuevo León.- El supuesto responsable del asesinato de su pareja sentimental en Guadalupe, Nuevo León, fue arrestado durante el 28 de mayo en Apodaca.

El pasado 26 de mayo por la mañana Jan Asbel "N" encontró apuñalada y sin vida a su madre María Patricia "N" de 52 años, después de que discutiera con su pareja sentimental que desapareció tras el hecho.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alberto Nicolás ""N", el presunto homicida, fue detenido por elementos de la Policía Municial de Apodaca, Nuevo León, después de que fuera encontrado y retado a golpes por el que fuera su hijastro.

Te podría interesar:

Enfermero encontrado sin vida en Nuevo León fue estrangulado

Jan Asbel "N" ubicó al sospechoso de feminicidio en el cruce de Miguel Alemán y Parque Industrial, donde lo enfrentó directamente. 

Te podría interesar:

Reportan a tres muertos en el rancho el Fusil, cercano a Tepuche

Los elementos policíales detuvieron a ambos por la disputa, sin embargo, pusieron al señalado de hmicidio a disposición de la agencia estatal de investigaciones, pues ya era buscado por el atroz crimen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo