Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen presuntos culpables de balear a vecino de La Reforma

ANGOSTURA

Culiacán, Sin. En base a una orden de detención que giró el agente del Ministerio Público del Fuero Común, agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a dos individuos que participaron el atentado a balazos que sufrió un habitante del campo pesquero La Reforma, Angostura, el 13 a abril del presenta año.

Autoridades de esta corporación policiaca investigadora informaron que los detenidos dijeron llamarse Carlos Eduardo Beltrán Mascareño, con domicilio en el campo pesquero Costa Azul, municipio de Angostura.

El otro fue identificado como Juan Ramón Álvarez, con residencia en el campo pesquero La Reforma, perteneciente a la sindicatura de Angostura.

Estos sucedieron en el domicilio de la víctima, de quien se omite su identidad por razones de seguridad.

De acuerdo al reporte oficial, el afectado presentó cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos de éstas en abdomen y las otras en codo derecho.

En base al trabajo de investigación que realizó el personal de la PME, lograron determinar que el día del atentado los presuntos responsables estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y se trasladaron a la casa de su víctima, a quien le efectuaron varios disparos con una pistola calibre 45.

Los responsables, luego se dieron a la fuga en una motocicleta y el arma la arrojaron a un monte.

En sus declaraciones que realizaron los sospechosos, dijeron que atacaron a la persona debido a que éste los intentó agredir con un machete.

Los dos detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero Común, quien integra la averiguación previa por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsable de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.