Selecciona tu región
Policíaca

Diez asaltantes atacan a tres jóvenes deportistas en un cerro y matan a uno de ellos, CDMX

Tres jóvenes fueron a cerro a practicar deporte, sin embargo 10 asaltantes los atacaron y mataron a uno para poder quitarles los celulares 

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Daniel y dos amigos caminaban por la Sierra de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero; sin embargo 10 asaltantes los atacaron y mataron a uno de ellos.

El domingo, los tres jóvenes acudieron a la zona ecológica de Gustavo A. Madero para escalar la sierra.

En lo alto del cerro, los tres amigos permanecieron hasta después de las 2:00 de la tarde para luego descender y regresar a la casa.

Leer másDan 22 de prisión a acusado de matar con un machete a un hombre en Concordia

Pero antes de llegar a la colonia del Carmen, 10 sujetos los atacaron con armas, los delincuentes obligaron a los tres jóvenes a entregar sus teléfonos celulares y las pertenencias que llevaban.

Uno a uno, los deportistas obedecieron a las órdenes de los 10 asaltantes, pero una vez que entregaron el botín, uno de los delincuentes disparó contra Daniel, quien quedó herido de bala en el estómago, los homicidas lograron escapar del lugar.

Al ver que los delincuentes se había ido, los testigos intentaron auxiliar a su amigo. Sin celulares, debieron descender hacia la colonia más cercana para dar aviso a los policías y buscar ayuda de los paramédicos.

El auxilio tardó en llegar hasta la zona de la Sierra de Guadalupe, horas después de la agresión, los policías hallaron el cadáver del joven recargado en una roca.

Leer másHallan a mujer asesinada envuelta en una sábana y atada de pies, y manos en Nuevo León

Cabe señalar que los habitantes de las colonias cercanas al cerro, denuncian que los deportistas que suben a ejercitarse al cerro, suelen ser atacados por los delincuentes. Sin embargo, ni así existe vigilancia en el lugar.

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en