Policíaca

Difunden VIDEO de enfrentamiento entre el Ejército el Cártel del Noreste

El video fue captado por las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras se llevaba una persecución que dejó como saldo 12 presuntos criminales muertos

Por  El Debate

Difunden VIDEO de enfrentamiento entre el Ejército el Cártel del Noreste(Archivo)

Difunden VIDEO de enfrentamiento entre el Ejército el Cártel del Noreste | Archivo

Tamaulipas.- A través de un video publicado en redes sociales, se dio a conocer las imágenes de un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y presuntos integrantes del Cártel del Noreste, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El video grabado por un soldado de la Sedena, muestra imágenes sobre el intercambio de disparos entre los elementos de seguridad y los presuntos criminales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El militar dispara desde la cubierta de una camioneta del Ejército hacia los vehículos de los integrantes de cártel en repetidas ocasiones, los criminales responden a los disparos de la misma forma.

El video fue captado por las calles de Nuevo Laredo, mientras se llevaba una persecución que dejó como saldo 12 presuntos criminales muertos.

Violencia en Nuevo Laredo

Elementos del Ejército Mexicano patrullaban la carretera a Monterrey, y decidieron ingresar a las colonias del sector de la periferia sur, donde andaba un grupo de pistoleros que se autodenominaba "Tropa del Infierno", del Cártel del Noreste.

En la Colonia Los Fresnos, un grupo armado que vestía uniformes similares a los que usan agentes de la Marina Armada, trató de emboscar el convoy militar, pero los soldados repelieron la agresión.

Tras un largo enfrentamiento los militares tomaron el control de la situación y finalmente algunos sujetos armados se retiraron del lugar. 

Te puede interesar:

Sicarios del CJNG recorren San Luis Potosí y Guanajuato (video)

Capturan en Nuevo León al Mostro, líder del Cártel del Noreste

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo