Selecciona tu región
Policíaca

Difunden en redes a sujeto que atraca en March rojo en Culiacán

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Sigue el temor en la ciudadanía, ya que esperan que la autoridad competente se aboque a dar con el paradero del presunto o presuntos delincuentes a bordo de un Nissan March rojo que, aparentemente, operan en distintos sectores de Culiacán.

En una cuenta de la red social Facebook creada en Culiacán, desde hace un día subieron una serie de imágenes donde se aprecia a un sujeto en diferentes ángulos de distintas cámaras de seguridad instaladas en comercios

Acusan a esta persona de complexión delgada, moreno, vistiendo chaleco, gorra al ras de los ojos y con barba de andar asaltando en colonias como Las Huertas, Centro e Infonavit Humaya a bordo de un vehículo Nissan March rojo; además, según la versión de los perjudicados, una mujer en ocasiones lo acompaña para cometer los presuntos atracos

Aunque existe la duda si también puede andar en un Chevrolet Spark del mismo tono. 

En la misma publicación, piden a la ciudadanía que pasen información de esta persona, en vez de recomendar que los afectados realicen un reporte a los números de emergencia y que sea la autoridad competente quien se encargue de detenerlo.

Algunos usuarios respondieron que esta persona ya tiene días cometiendo delitos, por lo que mencionan que es hora de que termine con sus fechorías. 

Cabe resaltar que el sábado pasado se dio a conocer una presunta banda de asaltantes en el fraccionamiento Acueducto y sus alrededores, donde, de la misma manera, se reportó que los responsables operan en vehículos parecidos a los ya mencionados. 

Hasta el cierre de la presente edición, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no había dado su posicionamiento sobre estos casos.

La misma cuenta que exhibió al presunto asaltante, en este mes de enero, ha dado a conocer más imágenes de supuestos delincuentes que se desplazan en sectores como Barrancos, Buenos Aires, 21 de Marzo, CNOP, entre otros. Todos de aspecto joven, y portando cubrebocas para no ser reconocidos por las cámaras de seguridad.

Leer más: Choca camión de la ruta Buenos Aires contra camioneta en Culiacán

Síguenos en