Policiaca

Director de clínica del IMSS en Coahuila es encontrado sin vida

Iván M, director de la clínica 82 del IMSS, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila

Por  El Debate

Foto temática:: Director de clínica del IMSS en Coahuila es encontrado sin vida(Pixabay)

Foto temática:: Director de clínica del IMSS en Coahuila es encontrado sin vida | Pixabay

Saltillo.- Encuentran el cuerpo sin vida de Iván M, director interino de la clínica 82 del Instituto del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila. Las investigaciones preliminares indican que el sujeto se quito la vida.

Policías municipales y agentes de una investigación recibieron la llamada de alerta alrededor de las 9:18 horas. Ellos acudieron de inmediato al domicilio del médico, ubicado en un sector habitacional en la calle Tozcana, entre  Caria y Calepio del fraccionamiento Monterra, del municipio de Arizpe.

Ivan M tenía 35 años de edad, era medico y director interino. Un día antes de su muerte, manifestó malestares emocionales a uno de sus amigos, quien lo encontró horas después.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El amigo de la victima declaró que le estuvo marcando este martes alrededor de la una de la mañana. Al no recibir contestación, empezó a temer por su vida, debido a que horas antes le había confiado que se sentía triste por haber terminado con su pareja sentimental y sentía deseos de renunciar a su empleo.

El amigo de la víctima no pudo contactar al médico por vía telefónica, por lo que decidió buscarlo en su domicilio. Al llegar, encontró la puerta cerrada, por más que insistió nadie salió a abrirle la puerta, entonces rompió un vidrio para entrar. Encontró a su amigo sobre la cama, aparentemente dormido.

Aun intranquilo se acerco y encontró un frasco de medicamento controlado cerca de él, por lo que quiso comprobar que aun contara con signos vitales, dándose cuenta de la falta de los mismos.

Finalmente llamo a los cuerpos de emergencia, la Semefo se llevo el cuerpo del médico para realizar la necropsia de ley