Policiaca

Director de universidad es acribillado en Tabasco

Un comando armando acribilló al director de una universidad tecnológica de Tabasco

Por  El Debate

Foto temática: Director de universidad es acribillado en Tabasco(Pixabay)

Foto temática: Director de universidad es acribillado en Tabasco | Pixabay

Villahermosa.- Carlos “N”, director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo, fue acribillado por un comando armado que lo interceptó minutos después de abandonar el plantel tras concluir con su jornada laboral.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas a la altura de la ranchería “La Eternidad”, cuando un grupo armando obstruyó el paso del docente, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación WTH-32-69, de acuerdo a informes policiales.

Carlos era conocido por haber desempeñado diferentes cargos en la administración pública del Estado; entre las que destaca subsecretario de gobierno y director del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (Conalep) del Estado.

Por otra parte, La Venta Huimanguillo es reconocida por los lugareños como una de las zonas con mayor prescencia de violencia en todo el estado, de acuerdo a medios locales. Tan solo, el jueves pasado un hombre fue asesinado en el interior de un autobús de pasajeros; la víctima fue identificado como esposo de una regidora de Morena en el municipio de Huimanguillo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo