Selecciona tu región
Policíaca

Discusión familiar se descontroló y terminó con casa incendiada en Nuevo León

Por Agencia Reforma yJosé Manuel Zapata

-

Nuevo León.- Una discusión familiar terminó con el incendio de una casa que afectó a dos domicilios más, ubicados en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Alfonso Reyes, en Monterrey.

El fuego comenzó en la vivienda marcada con el número 2028 de la calle Parentalia cerca de su cruce con Medallones, en una zona pegada al cerro y de imposible acceso para los vehículos.

Por esa razón los rescatistas tuvieron que subir un tramo a pie para llegar al punto y combatir el fuego que se había extendido hasta alcanzar una parte de las viviendas contiguas.

Personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar tras el reporte efectuado alrededor de las 22:15 horas.

Al llegar al sitio indicado los apagafuegos comenzaron con las labores para sofocar el fuego que ya había consumido un cuarto de la vivienda y causado un daño similar en la estructura de los otros dos domicilios.

El fuego consumió rápidamente sillones, camas y muebles en el lugar aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Testigos en el sitio indicaron que aparentemente el incendio fue provocado de manera intencional ya que una discusión entre la misma familia se salió de control y al parecer uno de los integrantes comenzó a incendiar la vivienda.

Se desconoce si todos los participantes de la discusión vivían en el sitio así como el motivo del altercado, pero hasta el momento la policía no ha informado sobre ninguna detención a causa de estos hechos.

Leer más: Abandonan a dos mujeres en bolsas de plástico; una aún estaba con vida en Chihuahua

Síguenos en