Policiaca

Discuten taxistas y conductores de Uber en la colonia Del Bosque, Guasave

Ambas partes se reunieron con inspectores de transporte público para entablar su inconformidad

Por  Jonathan Lugo

Discuten taxistas y conductores de Uber en la colonia Del Bosque, Guasave

Discuten taxistas y conductores de Uber en la colonia Del Bosque, Guasave

Guasave, Sinaloa.- Una discusión se registró esta tarde en la que taxistas y conductores de Uber mostraron su inconformidad del cómo han estado trabajando los últimos meses. Ambas partes se reunieron en la avenida Manuel Ávila Camacho, a un costado de una parroquia, en la colonia Del Bosque en esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 13:50 horas se originó dicha disputa, en la que conductores de la plataforma Uber se sintieron agredidos tras ser perseguidos por taxistas hasta dicha avenida, en la que se detuvieron para llegar a un acuerdo.

En cuestión de minutos la situación se tornó agresiva, por lo que acudieron al sitio las autoridades policiales, al notar la presencia de gran grupo de personas.

Al sitio se presentaron inspectores del transporte público, quienes dieron voz a cada una de las partes, para luego trasladarse todos a la Dirección de Tránsito, donde llegaran a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Las autoridades afirmaron que dicha discusión no pasó a mayores, pues solo generó un malentendido.

Discusión de taxistas con conductores de Uber.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo