Selecciona tu región
Policíaca

Disparan a un hombre en el pecho desde un auto en la colonia San Andrés en Guadalajara, Jalisco

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre resultó gravemente herido tras un balazo en el pecho propiciado por un sujeto en un auto, el cual posteriormente fue asegurado por elementos de la policía de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia San Andrés en Guadalajara, Jalisco, cuando vecinos de la zona solicitaron apoyo de elementos de seguridad tras las detonaciones que escucharon.

Al momento de que los policías del municipio de Guadalajara llegaran al sitio, encontraron a un sujeto herido en la vía pública con un balazo en el pecho, el cual fue atendido por los elementos de seguridad.

Lee más: Buscaban a mujer desaparecida en Jalisco; hallan civiles armados

Según información preliminar, los testigos informaron que vieron el ataque, el cual fue propiciado por un sujeto en un auto VW Jetta en color blanco, el cual fue encontrado en el mismo sitio.

Los policías aseguraron el auto, y dentro de éste encontraron un arma corta, la cual fue asegurada también y se presume que fue el arma con la que propiciaron la herida del hombre.

Lee más: Desalojo violento: vecinos presentan queja a CEDH en Jalisco

El sitio fue acordonado por los elementos policiacos y avisaron al Ministerio Público, quienes continuarán con la investigación protocolaria en torno a lo sucedido.

Síguenos en

El Debate

Ver más