Selecciona tu región
Policíaca

Disparan contra comensales en taquería de Michoacán; muere una mujer y 3 resultan heridos

Un grupo de personas se encontraba cenando en una taquería de Uruapan, Michoacán, cuando hombres armados les dispararon hiriendo a 4; una de las víctimas murió

Por El Debate

-

Michoacán.-Al filo de la media noche del viernes, varios sujetos que portaban armas de fuego abrieron fuego contra contra comensales que se encontraban cenando en una taquería en Uruapan, Michoacán.

A consecuencia de los disparos, una mujer murió y tres personas más, entre ellos una menor de edad, resultaron heridas.

Cerca de la medianoche, sobre la calle Manuel Martínez de la colonia Infonavit Constituyentes, un grupo de personas se encontraban en un establecimiento de comida cuando al lugar arribaron hombres armados.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, los hombres procedieron a disparar contra los comensales, hiriendo de gravedad a una mujer, la cual cayó al piso, en tanto que los tres heridos corrieron a resguardarse de la balas.

Tras arribar personal de primeros auxilios y trasportar a las cuatro personas a una clínica, personal médico del centro dio a conocer que una de las víctimas había perdido la vida cuando era atendida.

Leer más: Arrestan a hombre acusado de matar a su mamá en Tamaulipas; dijo que lo hizo "por impaciente"

Aunado a ello, se informó que sujetos se llevaron de la clínica a uno de los lesionados, el cual portaba un arma y droga, así como dinero en efectivo.

Síguenos en