Policiaca

Disparan cuerno de chivo en funeral de menor abatido en Ecatepec

Luego de que el menor fuera abatido por agentes de la policía de Ecatepec se difundió un video del funeral en donde se observa a un joven disparar un cuerno de chivo

Por  El Debate

Disparan cuerno de chivo en funeral de menor abatido en Ecatepec

Disparan cuerno de chivo en funeral de menor abatido en Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- El pasado jueves un menor de 16 años apodado El Cabezón fue abatido por agentes de la policía de Ecatepec luego de que este asaltara junto con dos personas más un negocio de comida ubicado sobre camellón de la avenida R-1, en la colonia Jardines Santa Clara en Ecatepec, Estado de México.

Tras el asesinato del menor se difundió un video del funeral de El Cabezón en donde se observa a un joven, presuntamente hermano del hoy occiso disparar un cuerno de chivo sin que nadie hiciera nada o mostrara pánico por los disparos.

En el video que dura aproximadamente medio minuto, fue supuestamente transmitido en vivo en Facebook, y en el se escucha a un joven que jura asesinar a los policías en venganza por la muerte de su hermano.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Es con todo mi hermano la van a pagar”. Mientras el joven, que se ve muy animado, se escucha sonar la música de banda. Finalmente el joven se despide con una frase en ingles.

El Cabezón fue abatido el pasado jueves y fue pateado por las personas que se encontraban en el lugar pero momentos después del deceso del menor llegó su padre, quien corrió a abrazar a su hijo y lloró desconsoladamente junto a su cuerpo.

"Hijo mío”, gritaba el adulto mientras sostenía en sus brazos el cadáver de su hijo.